¡COMIENZA EL TALLER DE CIRCO “MOTOR DE NUBE”!

 In TALLERES Y FORMACIONES

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-22-39-06

 

¿Qué es?

Moteur a Nuage Circus (Circo Motor de Nube), es un taller de circo y teatro para niños y adolescentes.
Crearemos un circo antiguo con los más pequeños aprendiendo las bases de la acrobacia, los malabares y la técnica del payaso. Recrearemos los personajes emblemáticos del circo a través del juego: equilibristas, forzudos, magos, maestros de ceremonias y otras especies circenses. Al mismo tiempo, viajaremos por la historia del circo para construir nuestros propios vestuarios, malabares y escenografía.
El equilibrio entre el juego y la técnica hará surgir la poesía de cada participante, y desde ella, crearemos números de circo que serán el reflejo de cada pequeño artista, del grupo y de nuestro circo. Y así, seremos motor de nube frente a toda tormenta, pequeños vientos con el coraje del arcoiris y la cuerda floja, brisa que mueve el mundo.

¿Para quién es?
Niños y adolescentes de 3 a 17 años, atraídos por el mundo del teatro y del circo, todos aquellos que quieran trabajar su expresividad, conciencia corporal, coordinación, sociabilidad y superación a través del juego. Crearemos distintos grupos según la edad de los participantes. Máximo 12 participantes por grupo.

 

ARTISTAS TALLERISTAS: David Pouillanges (actor y artista circense) y María Cantero (actriz y educadora).

CUÁNDO: Domingos 4 y 18 de Diciembre de 11 a 13 horas

DÓNDE: “La Casita del Pez Luna” (C/ San Crispín 12, Puerta del Ángel, Madrid).

APORTACIÓN: 25 euros las dos clases (15 euros la clase suelta)

INFORMACIÓN Y RESERVAS: elpezluna@gmail.com

 

 

Recent Posts