TARDES DE LUNA

 In TALLERES Y FORMACIONES

TARDES DE LUNA

 

“La Casita del Pez Luna” abre sus espacios de juego una tarde a la semana para que otros niños y niñas puedan disfrutar de sus instalaciones y materiales y de un acompañamiento cálido y respetuoso.

Los papás y/o mamás también contarán con un espacio para estar en este hogar mágico mientras sus hijos/as juegan o bien pueden venir a por ellos/as una vez finalizada la actividad (siempre y cuando el/la peque acceda a quedarse solo/a).

 

Esta actividad está destinada a familias con hijos/as entre los 2 años y medio y los 6 años interesadas en conocer un poquito más de cerca el modelo de acompañamiento de espacios como El Pez Luna o familias que ya lo conozcan y deseen brindar la oportunidad a sus peques de vivenciarlo.

 

CUÁNDO: Miércoles de 17 a 19 horas

DÓNDE: “La Casita del Pez Luna” (Puerta del Ángel)

ACOMPAÑA Y ASISTE: Borja Briz

Maestro de Primaria especializado en educación física, Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas, Postgrado Experto en Motricidad Infantil, Curso de Educación Viva (con Jordi Mateu, Barcelona), Curso Superior Universitario en Pedagogía Activa y Acompañamiento Respetuoso a la Infancia (La Violeta, URJC), Curso de iniciación al enfoque Reggio Emilia, Monitor de Capoeira Infantil y padre de dos maravillosas niñas.

CUOTA: 55 euros/mes

PLAZAS LIMITADAS: MÁXIMO 6 NIÑOS/AS

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN: elpezluna@gmail.com

 

 

Recent Posts