TALLER DE TERNURA CON AINGERU MAYOR EN EL PEZ LUNA

 In EVENTOS, ANUNCIOS Y NOVEDADES, TALLERES Y FORMACIONES

FECHAS:        9-11 DE FEBRERO 2018

LUGAR:          ESCUELA LA ESTRELLA DEL PEZ LUNA. Av. Casa Quemada, 5, 28023 Madrid

Se trata de un taller residencial, por tanto se contempla dormir y hacer las comidas en el mismo lugar donde se celebra el taller.

ALOJAMIENTO: En la propia escuela, habrá colchón, sábana y almohadas si bien es necesario traer saco de dormir. Existen cuartos de baño con ducha.

COMIDAS: Se incluyen los desayunos, comidas y cena del sábado. Menú vegetariano y 100% ecológico cocinado en la propia escuela por Plato Natural.

Para la cena del viernes os pedimos que os traigáis vuestra cena, si queréis para compartir entre todos. Hay posibilidad de calentar y guardar cosas en el frigorífico. Dispondréis durante todo el taller de infusiones.

PLAZAS LIMITADAS: 16 máximo

PRECIO: 160€

RESERVA: 60€ abonada en la siguiente cuenta bancaria. El resto se abonará el viernes 9 en efectivo.

TRIODOS BANK ASOCIACIÓN EL PEZ LUNA

CONCEPTO: TERNURA+NOMBRE DEL PARTICIPANTE ES46 1491 0001 26 2016936425

ORDEN DE INSCRIPCIÓN: Debido a la gran demanda del taller y para poder respetar el orden de inscripción, hemos pospuesto la inscripción para el viernes 17, una vez que todos hayáis podido revisar todos los detalles del taller. Gracias por vuestra colaboración.

El Taller de Ternura es un taller de crecimiento personal en la erótica y la sexualidad. ¡¡No es un taller para parejas y no se puede hacer junto a la pareja!!

CÓMO PROCEDER A LA RESERVA:

  1. Rellena el formulario de inscripción a partir del viernes 17 de febrero a las 00:00h. SÓLO aceptaremos los registros realizados a partir del viernes. https://docs.google.com/forms/d/1f9_0_OQZgMAHXvo- UGEg6AANnVR_rJB4AkJD9tkPP4g/edit
  2. Si recibes el mail de confirmación de plaza pasa al siguiente paso
  3. Ingresa la reserva en la cuenta bancaria arriba detallada
  4. Envía un justificante del pago a elpezluna@gmail.com

Se generará una lista de espera respetando también el orden de inscripción.

No se devolverá la reserva en caso de baja a partir del 8 de enero. Si se produce alguna baja a partir del 8 de enero se podrá devolver la reserva siempre y cuando la plaza se ocupe por otra persona.

Recepción al taller:   19:00h el viernes 9 de febrero

Viernes                      20:00 CENA/ 21:00-23:00 PRESENTACIÓN INTRODUCCIÓN TALLER

Sábado                        DESAYUNO/ 10:00-15:00/ COMIDA/17:00-22:00/ CENA

Domingo                    DESAYUNO/ 10:00-15:00/ COMIDA

Salida del taller:        después de la comida del domingo 11 de febrero

Existe transporte público para llegar a la escuela, tanto en autobús como en tren de cercanías. Os enviaremos en detalle cómo llegar.

Taller de ternura. Acercamiento a tu sexualidad

El Taller de Ternura es una invitación a descubrir que somos seres sexuados, que la sexualidad es un potencial, un valor, que es la llave para nuestro bienestar; que somos seres ofertantes y que al encuentro con el otro se llega a través de la ternura.

En el taller creamos un espacio de confianza y seguridad, un espacio sin juicios, donde cada persona, a su ritmo y según su biografía, puede realizar su propia investigación en torno a tres ejes: cuerpo, placer y comunicación.

Para ello proponemos diferentes juegos y dinámicas. El movimiento, la relajación y el automasaje nos posibilitan sentir y tomar conciencia del cuerpo. En los juegos de encuentro exploramos la comunicación con el otro: pedir y dar, ofertar y recibir… Planteando el aprendizaje siempre desde el positivo.

Un tiempo y un espacio para tí.

La sexualidad es la capacidad de ser placentero, siendo un medio de comunicación cuya máxima expresión es la ternura; y entendemos ternura como la capacidad de ser importante para tí  porque tú eres importante para mí.”

Carlos Menéndez

Algunas valoraciones de participantes en los Talleres de Ternura:

“En el taller se aprende a sentir, sentir en plenitud, gozar de ser, no de poder hacer más o menos, peor o mejor, sino simplemente cerrar los ojos y sentir en tu piel lo que das y recibes como una extensión de ti y del otro. El otro en mí, yo en el otro y sólo sentir. El taller ha sido, seguramente, una de las experiencias más bellas de mi vida.” (Tara, 45 años)

“Siento que el taller me ha acercado a mí, a la mujer que siente la vida por todo el cuerpo y que se lo pasa súper bien jugando. Hasta me he sentido más niña, pero no más pequeña, todo lo contrario, me he sentido grande, muy segura y a la vez divertida, alegre, feliz… Increíbles los momentos de conexión conmigo. Me sentía súper bonita, sexual y feliz porque transmitía placer por todo el cuerpo.”(Eli, 30 años)

“Momentos de paz intensa; no existía nada más; era el presente puro, sin interferencias; ¿qué más se podía pedir?. Pues sí, se puede pedir más.” (Manu, 42 años)

“El taller me ha ofrecido herramientas muy interesantes para compartir con la pareja y con los otros, para conocerme a mí misma (mis límites, dificultades, capacidades…) y tambien para conocer a los otros y gozar con ellos.” (Ane, 29 años)

“Me he sentido muy bien tratado y mimado. Me habéis transmitido seguridad y confianza.” (Mikel, 49 años)

“En casa, después del taller, comprendí mi vida de un sólo golpe. Vi mi cara en el espejo y vi mi sonrisa, todas las sonrisas de mi vida, de mi cara. Esa sonrisa preciosa, mía, que le doy a otra gente, pero que yo jamás había visto.” (Ainhoa, 39 años)

Recent Posts

Leave a Comment