Asociación El Pez Luna

Asociación El Pez Luna

El Pez Luna es una asociación de profesionales, familias y personas interesadas en la educación, la psicología y el desarrollo humano en funcionamiento desde el año 2010.

Nuestra principal labor consiste en la creación de espacios de atención a la infancia donde los niños/as puedan crecer respetados y desarrollar su potencial, y a su vez en la creación de espacios donde los adultos encuentren herramientas útiles para la educación y la crianza y para el propio desarrollo personal.

El Pez Luna tiene como objetivo colaborar con la transformación social y la mejora de contextos educativos y familiares. Disfrutamos cultivando la armonía y el bienestar de niños/as y adultos creciendo juntos, a través de Proyectos Educativos, Sociales y Culturales, Talleres, Cursos Formativos y Conferencias.

pezluna_logo-01

Proyectos en los que trabajamos

mg_0379-2

La Casita del Pez Luna

Ubicada en la zona de Puerta del Ángel, La Casita del Pez Luna es un cálido hogar, un espacio de juego y desarrollo para niños/as de 2 a 6 años, creado en respuesta a una necesidad vital de familias, niños/as y educadores de experimentar la crianza y la educación desde un lugar respetuoso y placentero.

fachada-levante-primaria

Escuela de Educación Infantil y Primaria La Estrella del Pez Luna

Es un novedoso proyecto de educación infantil y primaria para niños entre 3 y 12 años concebido como un hogar, un espacio de encuentro y convivencia en el que la comunidad educativa al completo (niños/as, docentes, familias, colaboradores, entorno) se implica en su creación y cuidado. Este nuevo reto viene a consolidar nuestro compromiso con la infancia, desarrollando y potenciando una educación diferente y de vanguardia, en respuesta a los retos y necesidades actuales.

mg_0476

Centro de Formación e Innovación Educativa

Todo un programa de cursos, talleres, conferencias y grupos de estudio/trabajo, articulado por diversas personalidades del área educativa, psicológica, social y artística, desarrolla una importante labor como fuente generadora del cambio en el panorama educativo nacional.

casa-de-campo-1

Ocio en familia

Otro de sus programas, Ocio en Familia, resulta un nido donde artistas procedentes de diferentes disciplinas (música, teatro, danza, etc.) y afines a las líneas pedagógicas de nuestra Asociación, emergen ofreciendo un programa de ocio familiar de alta calidad cultural, artística y pedagógica.

Acompañantes
Amigos y Amantes