Aingeru MayorSexualidad

    Aingeru Mayor es sexólogo, formado en la Escuela Sexológica Sustraia de Bilbao y en el Instituto de Sexología de Madrid (Incisex).

    Es responsable, junto a Olatz Marcos, del proyecto Emeki, desde el cual plantean un discurso y una manera de trabajar el cultivo de la sexualidad que se basa en los planteamientos y la metodología de Carlos Menéndez, quien fue su maestro y director de la Escuela Sexológica Sustraia.

    Su propuesta principal son los Talleres de Ternura, laboratorio vivencial de acercamiento a la propia sexualidad, de exploración y crecimiento personal en torno a tres ejes: cuerpo, placer y comunicación.

    Ofertan además charlas y cursos sobre Sexualidad y Ternura, la Sexualidad Infantil, la Sexualidad de Quienes Crían, el Cultivo de la Pareja, la Imposición del Modelo de la Cópula, la Sexualidad en la Vejez, la Sexualidad en personas con Diversidad Funcional, entre otras.

    Han compartido su trabajo en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Burgos, Madrid, Granada, Córdoba, Cádiz y también en Napoli (Italia).

    Para saber más, puedes visitar su blog