Alejandra Julia BarbarelliJuegos Teatrales, Psicodrama y Coaching

    Su pasión reside en ayudar a las personas a alcanzar sus sueños y concretar sus proyectos, desarrollando su protagonismo en los distintos ámbitos de su vida y explorando su propia creatividad. Otro punto fuerte de su trabajo es fomentar el desarrollo de la capacidad de crear vínculos sanos y de crecimiento mutuo. Todo esto, desde una profunda profesionalidad y a través de formas de aprendizaje experiencial y ¡con alegría!

     Alejandra cuenta con más de 15 años de experiencia como Formadora, Coach y Consultora en Gestión del Cambio y Desarrollo de Habilidades, desempeñando su actividad en español, inglés, francés e italiano.

    Licenciada en Ciencias Empresariales con especialización en Recursos Humanos, realizó postgrados en Coaching (LLC), Pedagogía Psicodramática  (Instituto Moreno), y Dirección en Psicodrama (Asociación Argentina de Psicodrama). A su vez, se ha formado en disciplinas teatrales (Estudio 3) y en Dirección Teatral en distintas formas de teatro participativo y de improvisación (Teatro Espontáneo en Escuela El Pasaje, Teatro Foro en Teatro de la Escucha y Escena Contemporánea en Cuarta Pared).

    Alejandra es hoy por hoy directora de la asociación “Impronta Teatro” en la cual, además de dirigir las obras de Teatro espontáneo, se dedica al desarrollo de habilidades y a fomentar actividades de integración y sensibilización a través del teatro, el coaching y el psicodrama. También trabaja en el montaje de espectáculos con participación del público.

     Actualmente es miembro de la Axialent Faculty Network y colabora en el Colegio Superior de Coaching de Madrid.

    Para contactar con Alejandra:

    alejandrabarbarelli@improntateatro.com //  634708321