Karmen BoziniEscuela de Familia y Apoyo Familiar

    Karmen Bozini, Psicóloga y Psicoterapeuta Humanista, es madre de Aris, un niño de 4 años.

    Desde entonces hasta la actualidad, esta vital e inquieta buscadora se encuentra inmersa en profundizar en las relaciones entre padres/madres-hijos. Nació en Grecia, en una pequeña localidad del norte del país rodeada de historia. De su infancia recuerda con especial gozo y cariño la cultura y los viajes que realizaba con su familia. Llega a España en el 1992 para estudiar Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Desde entonces, ha ido formándose con gran interés en las diversas áreas de la Psicología Humanista. En su recorrido, habitó en el Grupo de Estudios de Psicodrama de Madrid, del cual actualmente es profesora asociada y donde se tituló como “Psicodramatista”.

    El Psicodrama, “un método para sondear a fondo la verdad del alma a través de la acción”, según su creador, Jacob Leví Moreno, contiene en su fondo una “búsqueda de la espontaneidad y de la creatividad”. Y, en esa búsqueda, nuestra amiga Karmen viajó a Nueva York (al Psychodrama Training Insitute of New York) para realizar un post grado en este método psicoterapéutico. Actualmente, Karmen es miembro de la Asociación Española de Psicodrama.

    De vuelta en España, se especializó en Psicoanálisis (Universidad de Comillas) y tomó formación complementaria en corrientes psicológicas como la “Gestalt”,  el “Análisis transaccional” y el “Tratamiento Psicodinámico de las Drogodependencias”.

    Karmen atiende a pacientes en sesiones individuales y grupales desde hace 13 años y podéis contactar con ella a través de “El Pez Luna” (elpezluna@gmail.com) o de su correo electrónico personal: karmenbozini@yahoo.es.