Lia SaloColaboradora

    La vida me llevó un día muy cerquita de Clara  y de allí surgió una amistad entre dos almas. Entonces, colaborar con El Pez Luna, es para mí un placer y un honor.

    Me considero investigadora independiente desde hace muchos años, lo cual me ha permitido beber de muchas fuentes. Me lo creo todo y no me creo nada.

    Me he formado y he leído mucho sobre respeto a los procesos de vida en la concepción, el embarazo, el nacimiento, el primer tiempo de vida, el segundo, el tercero, todos los de el medio y el “último”.

    Descubrir como funciona la programación subconsciente ha sido el último gran regalo que la vida me ha traído. Conocer científicamente lo que llevo sospechando toda la vida, compartirlo con personas que también lo conocen, leer y formarme respecto a este tema me llena, de más curiosidad, pasión, entusiasmo y esperanzas. En este tiempo he podido acompañar mis nuevos descubrimientos de la gran herramienta de recuperación del poder personal, PSYCH-K®. Todo esto me ha llevado a crear “Cuidando el Ser” un proyecto precioso donde han quedado  unidos mis dones y sabidurías para ponerlas al sevicio de l@s demás.

    Como una preciosa amiga me escribió hace tiempo en un poema “Lia, defensora de l@s más pequeñ@os” (gracias Lorena Lofiego), así me siento. Así que estoy muy agradecida a la vida, para mi es un regalo estar al lado de “l@s grandes” en nuestro camino conjunto de toma de conciencia para ofrecer un ambiente, un mundo mejor para nosotr@s y para  “l@s pequeñ@s”.

    Para saber más sobre Lía, puedes consultar su web: www.liasalo.org