TALLER DE AUTOSANACIÓN / CANTO DE ARMÓNICOS EN MOVIMIENTO

 In TALLERES Y FORMACIONES

La capacidad de autosanarnos esta a nuestro alcance. Nuestro cuerpo atesora las memorias de estados de bienestar, así como guarda enquistados recuerdos de los traumas, de los momentos difíciles no resueltos. A su vez la voz, y en especial, cuando entona vocales libres ó canta armónicos, es la expresión más auténtica de nuestro ser,  y, cuando conscientemente la dirigimos al cuerpo, acompañándolo en sus movimientos ó envolviéndolo en la quietud, podemos abrir estados ampliados de consciencia, comprensión y  sanación.

Este taller es una invitación a explorar el movimiento espontaneo, con el tandava (yoga de Cachemira), a dirigir la energía con ejercicios de chi kung, (el arte chino de manejar la energía mediante el movimiento, la respiración y la mente). Siempre acompañados por la voz que viaja por el cuerpo simultaneamente.

Aplicamos el canto de armónicos, el canto libre, chi kung, tandava, y según las necesidades personales también emplearemos ejercicios correspondientes  a distintas terapias corporales como diafreoterapia (estiramiento consciente), eutonía ( toma de conciencia de músculos , huesos y piel) y otras escuelas.

Este taller en principio se plantea con cadencia mensual, que podrá ser quincenal si el grupo lo desease.

 

DATOS DEL TALLER

Coordinado por Román Gª Lampaya (ver “Quienes somos”)

Cuándo: jueves 26 de febrero, de 19 a 21 horas

Lugar: Asociación El Pez Luna C/ San Crispín nº 12 (Metro Puerta del Angel. Bus: 25, 36, 39, 65 138, 500…)

Importe: 25 euros

Más información:

Diafanum: 607438139

El Pez Luna: elpezluna.com

Inscripciones: elpezluna@gmail.com, 671 070619

Recent Posts