CONCIERTO EN FAMILIA: “VIAJE MÁGICO AL BOSQUE”

 In OCIO EN FAMILIA

unnamed

El viernes 20 de Mayo a las 20 horas, os invitamos a disfrutar en familia de un Viaje mágico al bosque a través del sonido dulce y embriagador de los Cantos Élficos de Myriam Palomar y la voz profunda y los Cantos Armónicos de Román García Lampaya.

Sonidos sanadores que te transportarán a los Bosques antiguos, ancestrales, donde habitan la Magia y la Pureza, guiándote en un viaje interior hacia tu propio Ser.
Los Cantos Armónicos producen un efecto sanador en muchos niveles. Su vibración purifica y armoniza la estructura energética, física y anímica. Activa las glándulas cerebrales y estimula la generación de endorfinas, conduciéndonos a un estado de profunda relajación física y mental. A un estado de serenidad, alegría y paz.
Los Cantos Élficos son cantos sagrados a través de los cuales nos comunicamos con los elementos, con la naturaleza y con otros seres desde el corazón. Son cantos del Alma y su vibración actúa a nivel inconsciente. Abre percepciones dormidas en nuestro cerebro, reconectándonos con los tiempos en que vivíamos en armonía con la naturaleza, con el universo, con la vida y nos comunicábamos desde nuestra Esencia.
Escuchar estos cantos nos conduce a un viaje hacia nuestro interior y nos reconecta con esa Esencia original.
CUÁNDO: Viernes 20 de mayo a las 20 horas
DÓNDE: “La Casita del Pez Luna” (Puerta del Ángel, Madrid)
APORTACIÓN: 10 Euros (reserva anticipada) // 12 euros (en puerta)
INFO Y RESERVAS: elpezluna@gmail.com // 671 07 06 17
IMPARTIDO POR: Mariannah (Myriam Palomar) y Román García Lampaya
Recent Posts