Cuentistas, Soñadores de cuentos: Taslima, Caperucita Roja de Bangladesh

 In OCIO EN FAMILIA

Queridas amigas y amigos:

Para continuar llenando de magia y belleza este mes de Diciembre, el próximo sábado os ofrecemos una nueva tarde de

¡”Ocio en familia”!

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-13-01-58

TASLIMA es costurera, cose día y noche, noche y día, hasta que un día se queda enredada en el hilo rojo de forro polar que tejen sus manos, y enredada y más enredada, ¡¡uooooooo patacloc!! Su cuerpo se golpea contra la puerta de la fábrica ¡Y la puerta se abre! Taslima respira y ve el bosque ante sus pies. ¿A dónde ir? Entre tanto trabajo Taslima ha olvidado todos los caminos, pero lo que si recuerda es que nunca ha visto el mar… ¡¡y su abuelita vive al lado del mar!! Una respiración muy honda, dos, tres..¡¡ahora sus piernas vuelan!! Taslima deja la fábrica atrás y se sumerje en el bosque para llegar hasta la casa de su abuelita, buscando el mar, bosque a través…

¿Cómo siendo tan pequeña encontrará el camino? ¿Qué personajes la asaltarán en el bosque? ¿Conseguirá Taslima llegar hasta el mar?

CUENTISTAS, SOÑADORES DE CUENTOS, nace para convertir en realidad las fantasías que todos albergamos, desmontar mitos y prejuicios, y crear nuevos cuentos entre todos, cuentos con otros finales. La música, la danza y el mimo, lo irreal real que mueve nuestro cuerpo y alma, serán los ingredientes esenciales del viaje de Taslima. Un cuento lleno de materias animadas y objetos extraordinarios que serán los protagonistas del viaje de Taslima hacia la libertad del mar azul.

INFO Y RESEREVAS: elpezluna@gmail.com 

 

¡OS ESPERAMOS!

 

Recent Posts