Taller mensual: BIODANZA EN FAMILIA

 In Sin categorizar

TALLER MENSUAL:

“BIODANZA EN FAMILIA”

Miércoles 18 de Marzo
Miércoles 8 de Abril
Lunes 4 de Mayo
Lunes 8 de Junio

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

La Biodanza es un sistema de desarrollo humano que potencia en cada ser lo mejor de sí, creciendo con mayor plenitud y libertad y alcanzando gracias a sus danzas, músicas y grupo, una mayor autenticidad y una mejora extraordinaria  en la relación consigo mismo, con las demás personas y con el entorno al que llamamos Vida.

Las celebraciones en familia serán mensuales para hacer de cada una un encuentro y espacio muy especial.

“Gracias Papá, Gracias Abuelo” 18 de Marzo

Una sesión donde celebrar aspectos de lo masculino, devolverle la sonrisa, regalarle danzas afectivas, jugar hasta que se nos tatúe la gratitud en las células…RegalArte, RegalarNos  Vida en familia, celebrando a Papá, al Abuelo, a las raíces que ellos son en Nuestro Árbol de la Vida.

“FloreSer: Ser en Flor”: 8 de Abril

Hemos llamado a la Luna llena y plena para danzar la nueva primavera. La primavera de la Vida, la de nuestra familia y la que está floreciendo dentro de cada un@. Un festín de pura sensorialidad, colorido, aromas, danzas, juegos para “FloreSer”  y Ser en Flor. ¡¡¡Nuestra Familia es un Jardín en espendor!!!! ¡¡¡Ven a Biodanzar…Ven a Danzar la Vida!!!

“Mi Mamá, Tu Mamá, nuestra Mamá Tierra y su Mamá Vida”: 4 de Mayo

Un encuentro donde danzar en Familia el Amor, tantas formas de Amor: El Amor de Mamá, el Amor de nuestra Mamá Tierra dándonos casa en la que aprender que “Todos somos Uno”, el Amor a la Madre Vida. Una sesión de Biodanza para danzar tantos abrazos como formas de maternidad existen y ¡tantas maneras de crear Vida como las que nos danzan a cada paso!

“CelebrArte Sol”: Lunes 8 de Junio.

El verano es tiempo de Celebración, de Abundancia, de Luz… Os proponemos danzar en familia la luz que cada Ser del núcleo familiar ofrece, Es y brinda con su Presencia. Danzaremos la Infinita posibilidad que significa estar viviendo esta experiencia de ser “Comun-Unidad” y la luz que cada familia crea en la Tierra, luces únicas y muy necesarias…

 

NOTA: Para practicar Biodanza no es necesario saber bailar ni realizar ningún tipo de coreografía 🙂 Para participar es suficiente con traer ganas de divertirse juntos/as, una botellita de agua, y unos calcetines gruesos (mejor si son antideslizantes).

 

DATOS DEL TALLER:

IMPARTE: Guadalupe Marcote~Lago Fernández. 

Facilitadora de Biodanza SRT.
Formada en la Aplicación Biodanza y Niñ@s.
Docente teatral y Orientadora pedagógica en el marco Infantil y Juvenil de Artes Escénicas en Sala Cuarta Pared desde el 2007.
Especializada en Teatro y Creatividad Sensorial.
www.companiainfinito.com

 

CUÁNDO y DÓNDE: La Estrella del Pez Luna

Miércoles 18 de Marzo
Miércoles 8 de Abril
Lunes 4 de Mayo
Lunes 8 de Junio

Todas las sesiones de 17 a 18.30 horas

APORTACIÓN: 

Precio 20€ adult@+ 1 peque (+5€ por cada miembro más de la familia).
INFO: www.companiainfinito.com

RESERVAS: formulario inscripción biodanza!

TALLER PARA… Niños o niñas a partir de 4 años, acompañadas/os por una persona adulta, no necesariamente madre o padre.

¡VEN A DANZAR CON NOSOTROS!

Recent Posts