Escuela NEASC

Calidad
educativa

La New England Association of School and Colleges es una entidad que acredita centros educativos en más de 70 países, aplicando criterios y procedimientos de examen equivalentes a los de Estados Unidos.

NEASC conecta y sirve a más de 1500 escuelas públicas, independientes e internacionales en los EE. UU. y en todo el mundo. Fundada en 1885, ha estado trabajando para establecer y mantener altos estándares para todos los niveles de educación durante más tiempo que cualquier otra agencia de acreditación en los Estados Unidos.

La acreditación NEASC da fe de la alta calidad e integridad de una escuela.

NEASC EL PEZ LUNA

Propósito

NEASC defiende la calidad educativa y su mejora continua; sus propósitos son exclusivamente educativos. Sirve al interés público, la comunidad educativa y los estudiantes dentro del sistema educativo al:

Z

Establecer y mantener altos estándares de excelencia educativa.

{

Proporcionar un marco para la autorreflexión institucional y la revisión objetiva por pares.

Servir como un recurso y apoyo para la mejora y el crecimiento continuo y significativo de toda la escuela.

Colaboraciones
educativas

Basándose en su considerable experiencia, NEASC sirve como un recurso de política pública sobre temas relacionados con la condición de la educación en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, y en las comunidades internacionales de aprendizaje a las que sirve. El personal profesional está disponible para garantizar la participación plena en todos los niveles, desde la acreditación hasta las colaboraciones educativas que fortalecen la educación. La Asociación es privada, sin fines de lucro y, por lo tanto, está en una posición única para trabajar con otras organizaciones a escala regional, nacional e internacional, ya que trabaja para mantener y promover la calidad de la educación para todos los estudiantes.

La Estrella del Pez Luna consiguió la acreditación definitiva en junio de 2020, tras un rápido proceso en el que demostró cumplir los requisitos impuestos por la NEASC.