Nosotros

Nuestra labor

El Pez Luna es una entidad fundada por Clara Muñoz Beteta en el año 2010, constituyéndose como una asociación que sirvió de punto de encuentro para profesionales, familias y diversas personas interesadas en la educación, la crianza respetuosa y el desarrollo humano.

Desde nuestros comienzos nuestra principal labor consiste en la creación de espacios de atención a la infancia donde los niños y niñas puedan crecer respetados y desarrollar su potencial y, a su vez, en la creación de espacios donde los adultos encuentren herramientas útiles para la educación y la crianza y para el propio desarrollo personal. En esta labor, brillantes y valientes profesionales del área educativa, sanitaria, artística y social se encuentran,  unen, participan y El Pez Luna crece y se extiende llegando cada vez a más personas.

El Pez Luna

Nuestro objetivo

Colaborar con la transformación social y la mejora de contextos educativos y familiares y lo hacemos a través de nuestros proyectos educativos, sociales y culturales, talleres, espacios de juego, cursos formativos y conferencias, entre otros.